Simbolos reiki karuna

Se encuentra usted aquí


Karina es una palabra sánscrita que significa “compasión”. Se refiere a las acciones que van a aliviar el sufrimiento de los demás.

“El poder de la compasión universal”. El objetivo del Karuna es abrir a la compasión hacia todos los seres, la sanación y el proceso espiritual. Nos abre a una dimensión mayor por cuanto inicialmente debemos entendernos en parte interiormente para luego entender el poder de la compasión para usar nuestros sistemas de autocuración.

De allí que muchos maestros prefieren iniciar a sus allegados de un nivel 3 o maestría por cuanto piensan que la elevación de la vibración a un nivel tan elevado puede llevar a generar cambios tan drásticos en tu vida que puede llegar a enloquecer a una persona.

El reiki Karina es un sistema que se estructura en dos niveles: practicante (6 símbolos) y maestría (15 símbolos), trabaja en total con 21 símbolos. Los sistemas de reiki funcionan en distintas frecuencias dando comprensión para entender partes de nosotros mismos y de lo que nos ocurre en la vida.

Entendiendo esta lección podemos ver el mundo con otros ojos y podemos conectarnos con nuestro yo real. Sabremos que en nosotros existen tres personas:

La que mostramos a los demás

La que creemos ser (personalidad)

La que somos realmente(ni nosotros mismos sabemos)

Etiquetas:

anterior¿Qué es el Reiki?siguienteReiki esencial