Tratamiento para la calvicie

Se encuentra usted aquí


Evitar la caída del cabello requiere constancia y dedicación. Pero cuando la alopecia masculina o la alopecia femenina ya está instalada, el esfuerzo debe ser doble, pues para recuperar el pelo hay que aplicar el tratamiento para la calvicie día a día y sin dejarnos estar.

Existen varios remedios caseros para recuperar el cabello y para frenar la caída del cabello. Los mismos combinan una multitud de ingredientes, pero vamos a presentar sólo algunos remedios para la calvicie que, combinados o bien utilizados individualmente pueden recuperar el pelo que se ha perdido.

El primero consiste en masajear la cabeza con aceites determinados, para así recuperar el cabello perdido. Se pueden utilizar el aceite de coco o de mostaza tres veces por semana.

En cuanto a la dieta para combatir la calvicie, ésta debe constar de muchos vegetales crudos, ensaladas, leche y frutas. Las proteínas son esenciales también, y la soja, la levadura y el germen de trigo deben estar incluidos.

Una mezcla de jugo de lechuga y espinaca puede servir como tratamiento de la calvicie, y el jugo de la alfalfa mezclado con el de zanahoria y lechuga también es positivo. Debe aplicarse en la cabeza a diario haciendo masajes.

Finalmente recomendamos aplicar a diario en la cabeza una mezcla de aceite de coco con jugo de lima, o en su defecto el jugo de coriandro verde.

Categorias:

anteriorDibujos de botas navideñas siguienteManchas blancas en la piel