Anne Geddes y las mejores fotografías de bebés

Se encuentra usted aquí

 



Ya una vez nos habíamos referido a las famosas fotografías de la australiana Anne Geddes. De todas formas, la calidad de sus composiciones y su creciente popularidad nos obligan a que sigamos adentrándonos en su trabajo. Los bebés y las madres son una constante en sus fotografías. En ellas viste a los bebés como personajes de cuentos, flores o pequeños animales.

A lo largo y ancho de la Web podrás encontrar una gran cantidad de sus fotografías. En su página oficial podrás ver más de sus series infantiles. Además, allí están a la venta libros, posters y calendarios (por supuesto, repletos de niños angelicales que conmueven a cualquiera). En su blog, por otra parte, pueden actualizar sus noticias y conocer un poco más sobre los últimos proyectos de Anne Geddes.

Sus libros se han publicado en más de 80 países y han sido traducidos a 23 idiomas. Sus composiciones perfectas también le han traído distintos premios. En el 2009 ha hecho un trabajo junto a Celine Dion. Se trata de un libro de fotografías y un disco con canciones infantiles reunidos bajo el nombre “Miracle”.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorÁrboles de navidad para pintarsiguienteQué es la drogadicción