Fotos de perros San Bernardo

Se encuentra usted aquí

 



Los perros San Bernardo son realmente encantadores. Si te cabe alguna duda no tienes más que repasar las fotografías que te presentamos a continuación. Desde su vida de cachorro hasta cuando es adulto no deja de ser irresistible por su aspecto noble y pacífico. Es un perro gigante que se ha ganado la fama de ser una mascota perfecta para la familia así como de auxiliar personas extraviadas. ¡No te pierdas estas fotos de perros San Bernardo!

Su nombre lo recibe del hospicio San Bernardo en Los Alpes suizos en donde fue criado desde mediados del siglo XVII. Su objetivo era guiar a los monjes en la nieve y rescatar los viajeros durante las tormentas. Según algunas estimaciones, más de 2.500 personas fueron salvadas por estos perros.

El perro San Bernardo es un perro afectuoso, leal y fiel a sus amos. Es especialmente recomendado para las familias que tienen niños, de hecho es reconocido bajo el nombre “perro niñera”. Por lo tanto, si tienes el espacio necesario para tener un perro de estas dimensiones probablemente se convierta en la mascota perfecta.

Categorias:

Etiquetas: