Fotos de leopardos

Se encuentra usted aquí



Los leopardos (Panthera pardus) son uno de los cuatro felinos del género Panthera (además del león, el tigre y el jaguar). Se trata de animales sumamente hermosos y extremadamente ágiles y dinámicos, y para meternos un poco en el mundo de éstos proponemos apreciar algunas fotos de leopardos de gran calidad recopiladas de Flickr.

Se trata de un felino muy adaptado a varios ambientes, cuyas poblaciones se dispersan por toda África y por el sur asiático. El factor que limita la expansión del leopardo somos nosotros, los seres humanos, al ser felinos que resultan peligrosos y agresivos. Vale aclarar que los leopardos no son guepardos, y éstos últimos se caracterizan por un carácter más manso y por su característica mancha en forma de lágrima en el rostro.

Las fotos de leopardos que dejamos a continuación son absolutamente brillantes desde el punto de vista artístico. Para conocer un poco más de las galerías de cada autor, puedes clickear sobre cada foto que te redigirá a ellas automáticamente. Disfruta estas fotografías de leopardos.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorÁrboles de navidad para pintarsiguienteQué es la drogadicción