Fujifilm Finepix Z90, una compacta ideal

Se encuentra usted aquí



La marca Fujifilm anunció su nueva cámara digital compacta FinePix Z90, un modelo con un marcado perfil estético moderno de la serie Z, las cuales están compuestas por pantallas LCD touchscreen de 3", sensores CCD de 14 megapíxeles y un zoom óptico angular equivalente a 28mm para cubrir rango y flexibilidad. Las características de la Z90 también incluyen captura de vídeo HD a 720p, un GUI intuitivo para fácil navegación. También provee fácil integración con redes sociales, ya que tiene funciones de subida automática a YouTube y Facebook.

Esta hermosa compacta está construida con un cuerpo de metal de sólo 17 milímetros y medio de grosor, lo cual constituye una cámara super transportable, fácil de llevar a todos lados. Está disponible en cinco colores diferentes: negro, rojo, azul, rosa y violeta.

Gracias a las mencionadas funciones de subida automática a redes sociales como YouTube y Facebook, la tediosa actividad de colgar fotos y videos en nuestros perfiles ya no será tal, porque el software incluido lo hace muy fácil.

Otras características de la cámara incluyen:

Estabilizador de imágen digital, el cual reduce los borrones y cualquier otra imperfección en la imagen, otorgando una excelente calidad Reconocimiento de escena automático: este modo detecta inteligentemente el tipo de escena en el que estamos fotografiando y optimiza las opciones de la cámara Flash inteligente i-Flash, el cual ofrece un sistema de control muy eficiente y fácil de utilizar Detección de rostro y eliminación de ojos rojos: tecnología de punta que permite detectar hasta 10 rostros simultáneamente en casi cualquier ángulo; el sistema automáticamente corrige los ojos rojos y guarda tanto la imágen original como la corregida.

Ideal para aficionados a la fotografía y principiantes que están dando sus primeros pasos en el mundo de las compactas, también permite exploración en el terreno del video, la cual la hace una de las cámaras más competitivas del mercado de compactas para principiantes. Definitivamente la recomiendo.

Categorias: