Articulos de cacería

Se encuentra usted aquí


Los diferentes artículos de cacería son tan importantes como las mismas armas, ya que todo viene a ser un conjunto a la hora de tener que atrapar a la presa que andas buscando; digamos por ejemplo que muchos de estos artículos tienen que ver con el lugar hacia donde te vas a dirigir para realizar este deporte, así como también el tipo de presa que está siendo buscada.

Si hemos mencionado sobre el lugar hacia donde te vas a dirigir de cacería, es muy importante saber el clima que allí impera con el objetivo de que dentro de tus artículos de cacería lleves la ropa adecuada para este tipo de entornos; y sobre la presa, pues necesitas muchas veces determinado tipo de municiones para tus diferentes armas.

Por ejemplo, un buen camuflaje es algo que podría considerarse como un artículo de cacería, debiendo llevar también los Waderrs así como también ropa gruesa para aquellas temperaturas demasiado frías, en el supuesto caso de que vayas a cazar patos. Si en cambio te vas a dirigir a cazar palomas, entonces no debes dejar de llevar pantalones de lona gruesa para evitar que los arbustos conocidos como "uña de gato" lleguen a rasgar tu piel, o simplemente a romper tus pantalones.

A esto debes considerar también llevar unas buenas botas de caza, una camisa ligera, un buen chaleco entre algunos otros accesorios más.

Categorias:

anteriorCacerias de perdicessiguienteTrenzas para el cabello