Caza de liebres con galgos

Se encuentra usted aquí


Para que pueda realizar una cacería de liebres, necesitas tener los accesorios de caza adecuados para que tu visita a los diferentes campos en donde se permite esta práctica, no sea en vano. Además, es necesario que tomes en cuenta al rifle como un arma al tener que ir de cacería.

Pero además de estos elementos, necesitas también tener un buen perro de caza, mismo que tiene que ser obligatoriamente un galgo si lo vas a dedicar para las liebres. Lo que hemos mencionado se debe principalmente a que ambos animales llegan a ser tan veloces que prácticamente los podrás observar en una carrera y competencia a campo traviesa. Ningún otro perro te servirá para ir de cacería de liebres, ya que el galgo es uno de los más rápidos en toda su especie, logrando inclusive superar la velocidad de las liebres.

Pero por esta misma razón, debes tener bien entrenado a tu perro galgo, pues la función de éste es atrapar la liebre y traerla a tus pies, mas no que el perro se lo llevé a comer, o simplemente a destrozar por la furia que llegó a tener en la persecución.

Categorias:

anteriorRazas de perros de cazasiguienteCartuchos de caza