Cazadores de venados

Se encuentra usted aquí


Sin importar en qué partes del mundo y región permitida para la cacería, los cazadores de venados deben seguir determinadas reglas para que esta actividad sea considerada como una práctica deportiva a su favor.

Esta mención se la hace debido a que muchos cazadores suelen salir en la noche con linternas o simplemente con las luces de sus coches, con el objetivo de iluminar a los ojos de los animales, lo cual les llega a cegar momentáneamente dejándolos prácticamente aturdidos.

Los buenos cazadores de venados saben que lo importante no está en engañar o inmovilizar de forma inadecuada a los mismos, sino que más bien es adoptar una técnica y pericia que les pueda dar un nombre propio a futuro.

Por ejemplo, utilizar armas de diferente orden puede ser una excelente opción al momento de salir a cazar venados, sea que se utilice un rifle de largo alcance para que el cazador se esconda entre los arbustos y matorrales, permaneciendo prácticamente invisible a los ojos del animal.

Los cazadores de venados también podrían optar por usar arco y flecha, buscando una técnica adecuada para inmovilizar rápidamente a su presa, tal como es el caso de buscar accesorios de caza que involucren a un arma de gran potencia, así como también flechas de 3 puntas muy afiladas.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorVideos de cacería de VenadossiguienteCaza de liebres con galgos