Ideas para una boda sencilla

Se encuentra usted aquí


Algunas parejas no quieren una boda pomposa llena de brillo y glamour, sino que quieren una ceremonia sencilla y sin demasiadas complicaciones.

No es necesario dejar las tradiciones de lado sino que hay que simplificarlas y apreciar la belleza de las cosas sencillas

Una boda sencilla implicará menos presión y menos estrés, las cosas son mucho más simples. Les propongo ver algunas ideas para que la boda sea aún más simple y fácil de planificar.

Mantengan limitada la lista de invitados. Si tienen una lista reducida de invitados todo será más simple y los costos más bajos.

Escojan un menú sencillo. Uno de los costos más elevados de una boda es el de la comida. Busquen algo simple, poco extravagante y sin una enorme cantidad de platos.

En algunos lugares se estila que la familia ayude a preparar el menú, ya sea con la entrada, el plato principal o los postres. Este tipo de servicios abarata los costos.

Muchas veces el resto de la familia e incluso los amigos quieren ayudar a planificar la boda. Pidan ayuda, seguro que les encantará brindarles su apoyo. Hay pequeños detalles que necesitan ser tomados en cuenta y si tratan de hacerlo todo ustedes será duro y complicado.

Opten por invitaciones simples incluso pueden realizarlas ustedes mismos.

No se preocupen por impresionar, si quieren tener una boda sencilla este no debe de ser uno de los factores por los que se deben preocupar.

Busquen una decoración simple, algunos arreglos florales, velas y no mucho más, cuanto más minimalista más barato y menos complicado.

anteriorJuegos de despedida de solterasiguienteHaz tu propia Fiesta de Carnaval