Alternativas al libro de firmas

Se encuentra usted aquí


Hace unos días vimos cuál es el uso del libro de firmas y el lugar en el cual lo podemos colocar para que todos los invitados puedan dejar en él sus firmas y mejores deseos para la nueva pareja, hoy les presento formas originales de ‘libros de firmas’.

No son realmente libros, pero cumplen la misma función, permiten que los invitados puedan plasmar sus firmas, deseos y consejos.

La primera idea es colocar tarjetas junto con un buzón para que los invitados puedan dejarnos sus ‘Recetas para un matrimonio perfecto’. De hecho podemos colocar esta frase junto a las tarjetas y colocar un buzón para que todos dejen sus consejos, de esta forma los invitados se sentirán libres de escribir lo que quieran ya que sólo ustedes podrán abrir la urna y leer las tarjetas.


Otra opción es hacer un ‘árbol de deseos’ para que tus invitados puedan poner en el sus consejos y deseos. Para poder hacerlo necesitas la rama de algún árbol con flores y tarjetas con cintas para que tus invitados puedan colgarlas del ‘árbol’.


La idea que más me gusta es la de ‘Sacar los trapos sucios al sol’, es una opción muy original, divertida y colorida y permite dar libertad a los invitados de escribir sus consejos e incluso intimidades, de ellos o de la nueva pareja, todo sea para que la nueva pareja tenga éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

Para que los invitados puedan exponer las intimidades necesitan tarjetas con formas de ropa, una cuerda, palillos de ropa y botellas de detergente con las instrucciones para ‘limpiar esa ropa sucia’.

anteriorBodas informales para novios informalessiguienteAbanico, el complemento ideal para una...