Más tips para armar tu bar

Se encuentra usted aquí


Hace un tiempo vimos algunos consejos para armar el bar de tu recepción, una de las cosas más costosas de una boda, es por eso que te propongo algunas ideas para bajar los costos.

Si pueden comprar ustedes mismos las bebidas, es decir, si el servicio de catering o el lugar en donde realizarán la boda se lo permite, no duden en hacerlo.

Luego de tener las bebidas pueden contratar a un barman o bartender para que se encargue del servicio. Lo mejor de poder adquirir personalmente las bebidas es que si quedan botellas sin abrir las podrán devolver.

Al servir vinos o cerveza durante la cena eviten servirlo en las botellas originales, lo mejor es servir el vino en jarras o decantadores, lo que les permitirá optar por el vino que más les guste sin la necesidad de tener que ostentar con la etiqueta ya que no se verá. Con la cerveza pasa algo similar, opten por comprar barriles en vez de latas o botellas, de esta forma les saldrá más barato.

Otra opción es servir champagne solo en el brindis, el champagne es una de las bebidas más caras, y si lo quieren servir durante toda la noche pueden optar por un cocktail a base de champagne.

Algunos consejos que no están de más:

Coloquen las bebidas alcohólicas en la mesa una vez que esté servida la cena o el almuerzo, no antes.A la hora del brindis pueden servir una bebida espumante sin alcohol para aquellas personas que no beben.Sirvan un solo tipo de vino en la cena.