Se encuentra usted aquí

Bolsitas de té, un lindo recuerdo para disfrutar

A la hora de elegir un recuerdo de bodas son muchas las opciones que podemos tenemos en cuenta, desde adornitos para el hogar hasta cosas un poco más útiles, que podemos utilizar, y porque no, disfrutar.

La propuesta de hoy es hacer bolsitas de té para entregar a los invitados como recuerdo de boda, seguro que ellos disfrutarán de beber un té mientras recuerdan lo bien que la pasaron en tu boda.

Son bolsitas de tela cosidas a máquina que se pueden emplear para colocar té en el interior, o porque no, para colocar dulces.

Para realizarlas necesitarán tela fina de estilo rústico, una máquina de coser, hilo, etiquetas para los saquitos de té que las pueden diseñar en la computadora con los nombres de ambos y la fecha de la boda, té, y bolsitas de nylon para colocar los saquitos de té.


Primero deben cortar la tela del tamaño deseado, coser a máquina y luego pasar un hilo de color contrastante por la parte superior de tal forma que al apretar cada extremo se cierre el saquito, recuerden dejar el hilo un poco largo.


Luego deben colocar la etiqueta en el extremo del hilo y listo, ya están listas para hacer tu propia mezcla de té para regalar.