Originales paquetitos para envolver los dulces recuerdos

Se encuentra usted aquí


Cuando al planificar una decidimos ahorrar dinero y recortar gastos muchas veces se recorta en pequeños detalles, como en los recuerdos.

Personalmente creo que por más que quieras gastar poco no hay razón alguna por la cual no tener una pequeña atención con tus invitados, esas personas, familiares y amigos, que decidieron acompañarte en el día más importante de tu vida.

Los dulces son un lindo recuerdo, son económicos y gustan a todo el mundo. Hoy les propongo ver algunas ideas muy simples para presentar tus dulces recuerdos de boda de una forma linda y original.


Desde barras de chocolates hasta bombones individuales, son muchas las alternativas que hay para envolver tus dulces.

Para decorar una barra de chocolate puedes sustituir el papel exterior por un papel estampado o liso de tu agrado, se coloca alrededor del chocolate y se pega en uno de los extremos.

Luego puedes colocare una cinta decorativa y algún otro detalle, como por ejemplo flores secas o palomitas de papel.


Estos lindos caramelos no son ni más ni menos que bombones envueltos en papel crepé y tul a los que se les coloca un trozo de cinta en cada uno de los extremos.


Y si quieres darles un toque aún más original a tus bombones puedes optar por esta otra alternativa. Papel crepé, cinta y moldecitos para magdalenas o pirotines, unos cortes con la tijera, algún que otro detallito para personalizarlos y listo, ya tienes un recuerdo super original.

Etiquetas:

anteriorPeinados para novias con velosiguienteNuevas tendencias en pasteles