Cómo vestir para una boda en la playa

Se encuentra usted aquí



Una boda en la playa es uno de los eventos más excéntricos y originales a los que se pueda asistir. A la hora de elegir la vestimenta adecuada para este tipo de fiestas, es bueno tener en cuenta algunos detalles importantes.

Siempre es aconsejable los vestidos de telas livianas, como lo son las sedas finas, el lino, el algodón o el satén. Si es de día, es mejor que sean de colores claros y si es de noche los azules o negros siempre son muy elegantes.

Para los hombres los trajes blancos o beiges de lino son los más adecuados para estas ocasiones. Respecto al calzado debe ser bastante cómodo y adaptable al tipo de suelo, ya que la fiesta se realiza sobre la arena. Lo mejor es llevar sandalias planas con detalles en piedras de colores o gasa brillante.

Ir descalzo no es mala idea, ya que con un vestido elegante no tener calzado le puede otorgar un toque extravagante. Los peinados deben ser informales, en el caso de tener el cabello largo, una media cola adornada con flores naturales es una excelente opción.

Pero antes de elegir la vestimenta que llevarás a la boda, sería interesante primero averiguar como irá vestida la novia y los padrinos, ya que ellos dictaminan con su elección el estilo que le darán a la celebración.

Si se realiza durante el día lo más acertado son los vestidos cortos y se pueden acompañar con un sombrero. Pero si es de noche, lo mejor es no combinar, un tocado demasiado vistoso con un vestido largo, porque desentonará en este tipo de eventos al aire libre. Lo importante es tener en claro que las bodas en la playa son informales, por lo que las opciones para elegir la vestimenta suelen ser elásticas.

anteriorDecoración floral en una bodasiguienteCoronas de novias