Se encuentra usted aquí

Copas para bodas



A la hora de ultimar los detalles para la organización de una boda, se deben tener en cuenta algunos aspectos que, con buen gusto y acertadas elecciones, pueden cambiar por completo la fisonomía del evento.

Uno de esos detalles es la correcta selección de la valijilla para utilizar en el servicio de comida. Las copas suelen ser un elemento muy importante para decorar el salón y modificar las apariencias de la reunión.

Para ello existen numerosos y variados diseños de copas para utilizar en los servicios de catering de las fiestas de casamientos. Uno de los modelos más elegidos durante los últimos años por quienes están planificando su fiesta de bodas, son las copas y vasos decorados especialmente para la ocasión.

Existen innovadores diseños de vasos o copas pintados a mano, como así también con finos detalles labrados. A la hora del brindis de bodas, sin dudas resulta esencial que las copas tengan un toque diferente y distinguido.

Algunos de los detalles con que se pueden decorar las copas son telas, guardas dibujadas, pequeños moños de seda que combinen con la mantelería. Las iniciales de los contrayentes son también se suelen usar mucho en este tipo de ocasiones.

Si las copas son de pie largo, una idea innovadora es forrarlas con pañuelos brillantes o satén. No es necesario una gran inversión de dinero lograr que las copas sean un detalle encantador, a veces con un poco de imaginación, se convertirán en un elemento distinguido.