Decoración de tortas de matrimonio

Se encuentra usted aquí

 


La torta de matrimonio es uno de los elementos más emblemáticos de la fiesta, por lo que es necesario que ésta sea realmente innovadora y original. Es fundamental que a la hora de realizar la decoración de las tortas de matrimonio, los novios reparen en los detalles más importantes.

Los diseños más utilizados por los contrayentes en al actualidad son los decorados con flores de estación. Pero lo más aconsejable al momento de elegir las flores, es que combinen con el decorado del salón, con la vajilla y también con los colores y estilos de vestimenta de los novios.

Otra de las posibilidades es que la torta tenga un grabado artesanal de flores, esta elección suele ser un poco más costosa, pero sin dudas deja una sensación muy elegante en el decorado.

Los ingredientes para hacer este tipo de decoración son muy variados y algunos de ellos pueden ser: mantequilla, pasta de azúcar, pasta de goma o almendra, entre otras. El chocolate también es un ingrediente muy especial y decorativo.

Algunos novios prefieren ornamentaciones sencillas y suelen escoger los adornos en telas o cintas que tengan las mismas tonalidades de su vestimenta. El decorado más popular, es la infaltable miniatura de la parejita en la parte superior del pastel de bodas, pero sin dudas existen muchísimas variantes, económicas y para todos los gustos.

Categorias:

anteriorDetalles de boda originalessiguienteCómo disminuir los gastos del casamiento