Distintivos para despedidas de solteras

Se encuentra usted aquí




Las fiestas de despedidas de solteras suelen ser muy divertidas e informales, ya que es el día en que la novia despide su última noche antes de contraer nupcias.

Es por ello que los regalos o recuerdos que se llevarán las invitadas suelen ser también divertidos y hasta picarescos y audaces. Las elecciones de los distintivos en las despedidas de solteras varían de acuerdo al gusto de cada novia, pero son numerosas las opciones a la hora de decidir qué diseño de regalos o distintivos son los más adecuados.

Para divertirse durante la reunión son apropiados los accesorios para adornar los peinados con antenas que terminen en forma de corazón o también con cuernos de diablitas. A la hora de el diseño de los distintivos para que se lleven de recuerdo las invitadas, una idea original es que combinen con el decorado de la torta, los centros de mesa o los tocados de las cabezas.

Para las más audaces los distintivos eróticos son la mejor elección y en este tipo de accesorios algunas optan por regalar fotos de hombres hermosos y varoniles al desnudo o galletas con formas de banana. La única meta en la última noche de soltera es la diversión, por lo que los distintivos y accesorios tendrán que ser osados y sumamente originales.

anteriorEl porqué de la Luna de MielsiguienteDeja ese viejo amor bajo tierra