Imágenes de vestidos de novia

Se encuentra usted aquí








Elegir un vestido de novia no es tarea fácil ya que no solo hay que elegir un vestiido bonito sino además uno que nos siente bien dependiendo del cuerpo que tengamos. En ocasiones hay características de nuestro cuerpo que queremos disimular como grandes caderas o pequeños pequeños o pechos grandes o un abdomen prominente.

La cuestión es que el vestido que escojamos tiene mucho que ver. Los vestidos de novia pueden confeccionarse a medida o comprarse hechos. Pueden alquilarse o pedir prestado a una amiga y reformarlo.

Hoy, si los precios son demasiado exorbitantes, es posible buscarle la vuelta para tener el vestido que desees. Los hay blancos, de color champagne, de encaje, con cola, sin cola, strapless, etc.

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia es la época del año en que vayas a casarte. No es lo mismo invierno que verano o primavera que otoño. Es por eso que habrá vestidos de novia sin mangas o con mangas e incluso algunos pueden venir con una capita de invierno.

Te invitamos a ver unas imágenes para que puedas darte una idea de qué tipo de vestido puedes tener tú.

anteriorJuegos de despedida de solterasiguienteHaz tu propia Fiesta de Carnaval