Lazos de boda

Se encuentra usted aquí



Uno de los complementos infaltables en cualquier boda son los lazos. Representa que un lazo invisible unirá a los novios por siempre. Hasta el día de hoy sigue siendo una costumbre muy popular.

Estos pueden ser de diferentes clases, pero si prefieres hacerlos en vez de comprarlos. Te mostramos un modo de hacer lazos de boda naturales. Dan un buen toque y son muy simples de hacer.

Los lazos de boda pueden hacerse con macramé o un cordón de algodón no tan grueso. Otras veces puedes utilizar seda cruda.

Para adornar los lazos puedes usar flores de tela o flores secas. Podrías usar flores reales pero es probable que se sequen y pierdan su encanto.

El procedimiento para hacerlo es simple. Puedes hacer una trenza de principio a final y si quieres hacer un lazo más colorido puedes agregarle a la trenza un listón de seda del color de preferencia. Puede ser rosa o azul.

Luego de haber realizado la trenza puedes adornarlos con las flores elegidas. Como ves, los lazos de boda son muy simples de hacer y llevan poco tiempo.

Los lazos además pueden hacerse para decorar el lugar donde se llevará a cabo la boda civil. Recuerda utilizar colores que combinen con el lugar. De este modo, la decoración quedará mejor.

Si las flores no son los tuyo. Puedes decorar los lazos con piedras preciosas. Esas pueden conseguirse a un precio económico y puedes usar la imaginación para decorarlos. Recuerda que para este tipo de manualidades no hay algo correcto o incorrecto.

Es cuestión de que utilices tu imaginación. De este modo podrás no solo disfrutar de llevar algo bello en tu boda sino algo hecho por tí misma.

anteriorMariposas para bodasiguienteLa revista de tu boda