Se encuentra usted aquí

Modelos de tortas de matrimonio




La torta de matrimonio es el elemento central de cualquier boda. De hecho, la fiesta de boda se puede dividir en dos períodos: antes de cortar la torta y después de cortar la torta. El que los novios corten juntos la torta, representa algo: la primer tarea que realizan juntos.

Se entiende por qué entonces, tiene un sentido especial. Son muchos los invitados que llegan a la fiesta queriendo ver cómo es la torta para luego probarla por supuesto. Elegir un modelo de torta de matrimonio puede ser complicado habiendo tantos y muy lindos.

No obstante, lo esencial a la hora de elegir un modelo de torta es ver qué tipo de fiesta se estará celebrando. Por ejemplo, si se trata de una fiesta de boda fastuosa, elegante, lo más probable es que quieras una torta central grande con pequeñas mini-tortas alrededor.

Si los invitados son muchos y necesitas varias tortas, el mejor modelo es aquel en que se forma una torre de tortas, donde la mayor es la base y hacia arriba van las tortas en tamaño decreciente.

Quizá, en vez de una torta redonda tradicional quieras una torta grande en forma de corazón. Otra opción es hacer tortas decorativas con una temática especial. Por ejemplo, un jardín con los novios en medio, o un gran castillo con balcones, típico de una princesa.

En fin, modelos de tortas hay tantos como personas que pueden añadir su toque personal. Algunas tortas pueden contener las famosas cintas con el anillo dentro en donde las muchachas solteras tirarán para ver quien es la próxima en casarse.

Etiquetas: