Regalos para despedida de soltera

Se encuentra usted aquí









Como muchos ya sabrán, la despedida de soltera es aquella celebración que organizan las amigas de la novia para decirle adiós de forma simbólica a la etapa de celibato de la mujer en cuestión. Sin dudas es un evento que consiste en diversión, alegría y nostalgia, además de constituirse como una ocasión perfecta para reunirse con seres queridos simplemente a disfrutar de un buen momento.

Si próximamente debes asistir a una despedida de soltero, o junto a varias compañeras te estás encargando de organizar una para aquella amiga que se va a casar en poco tiempo, seguramente se te cruzó por la mente hacerle un buen regalo. El presente en cuestión es muy diferente a los que se le regalan a la pareja en la boda, ya que básicamente consisten en algo muy divertido y provocador.

A continuación, enumeraremos algunas opciones muy válidas para regalar en una despedida de soltera:

Ropa interior: Es el obsequio por excelencia para este tipo de eventos. No sólo es fácil de conseguir, sino que puede resultar realmente barato. Asimismo, la variedad de ropa interior que se puede encontrar es enorme.

Tarjetas de regalo: Se pueden entregar solas, en conjunto con un regalo o con dinero dentro para que la novia pueda escoger en qué gastarlo. No hay que olvidar dejar un mensaje y el nombre de todas las mujeres que contribuyeron.

Bonos: Una opción muy intersante es otorgar a la novia un bono de regalo de su tienda de ropa preferido, para que pueda elegir personalmente qué es lo que desea. Otro regalo genial es un bono para un spa, para que la novia pueda relajarse antes o después de la boda.

anteriorSimple decoración para una torta de chocolatesiguienteRecuerdos de boda para invitados