Tortas de matrimonio modernas

Se encuentra usted aquí









A la hora de organizar una boda, no caben dudas que cada uno de los detalles que componen este evento es importante. En lo que respecta a la torta; cabe destacar que es un aspecto realmente sobresaliente de la celebración, ya que tradicionalmente los novios en un determinado momento de la noche cortan en conjunto el pastel y se dan de comer un bocado de forma mutua. Es un momento muy romántico, que se realiza por lo general unos momentos antes del brindis.

Sea como sea, la torta de matrimonio es un elemento que no puede faltar en ninguna boda. Habitualmente los pasteles son clásicos y de color blanco, pero con el correr del tiempo se fueron añadiendo en ellos todo tipo de detalles para aportar identidad propia y mucho humor.

En la actualidad se elaboran pasteles con las formas más diversas, inspiradas en todo tipo de temáticas y con los clásicos muñequitos de torta que realizan numerosas acciones o reflejan las preferencias sexuales de los novios.

Si próximamente te vas a casar, y quieres sorprender a todos tus invitados con una torta tan moderna como original, a continuación brindaremos unas cuantas imágenes con opciones sumamente válidas para esta celebración.

anteriorUñas decoradas para bodasiguienteTips para escoger la hora de la boda