Absolut Vodka Rock Edition

Se encuentra usted aquí


Generalmente cuando hablamos de bebidas, nombramos licores o whiskeys que están entre los más extraños y caros del mundo, pero también tenemos que destacar que hay algunas marcas muy populares que con el paso del tiempo se han convertido en símbolos de estilo.

Demostrando esto, los representantes de Absolut Vodka han confirmado el lanzamiento de una nueva edición especial, llamada Rock Edition, que sirve tributo a los cuarenta años de Woodstock con una celebración de la musica rock.

Durante la presentación, la marca sueca confirmó que trabajó junto a la diseñadora Natalia Brilli para crear la cubierta de cuero de esta edición, que le da un estilo realmente diferente a todas las ediciones anteriores del Vodka.

Sin dudas la cubierta de cuero con piedras significará que rápidamente esta edición se convierta en un elemento de colección, pero también tenemos que destacar que es el diseño perfecto para una botella que tiene que dar la imagen de estrella de rock.

Manteniendo la tendencia del lanzamiento, Absolut realizó un lanzamiento muy especial en Berlin, presentando una serie de guitarras exclusivas y otros diseños de Natalia Brilli, durante presentaciones de Wolfmother, Smith & Drums y DJ Alex.

Absolut Vodka Rock Edition será presentado el mes que viene en Londres y estará disponible en todo el mundo durante octubre presentando la frase "In an Absolut World you're with the Band".

Categorias:

anteriorBugatti Veyron de orosiguienteTatuajes de letras cursivas