Collares de plata para mujer

Se encuentra usted aquí


¿Tu jefa está de cumpleaños y no se te ocurre qué obsequiarle? ¿Es el día del padre y aún no tienes el regalo? ¿La niña llegó a los 15 años y quieres sorprenderla? Recuerda que regalar una joya siempre será una estupeda alternativa y con muy poco presupuesto puedes quedar bien representada(o).

En las joyerías especializadas en plata puedes encontrar el modelo que más se ajuste a esa persona especial. Desde collares, sortijas, esclavas, pendientes, llaveros, broches, alfileres, etc., hasta espectaculares diseños con o sin pedrería.

Las prendas en plata se han puesto muy de moda en los ultimos tiempos y tienen la particularidad de que gusta en todas las generaciones sin distinción de sexo. Los jóvenes, por ejemplo, adoran los brazaletes, anillos y cadenas en este material; además ya no es un dolor de cabeza mantenerlas brillante, porque en el mercado se encuentran productos para tal fin sin necesidad de realizar mucho esfuerzo.

La plata de mejor calidad para las joyas es la 925; por ello debemos asegurarnos, al momento de comprarla, que venga contramarcada. Y para que se conserven en buen estado por largo tiempo, se recomienda lavarlas con agua y un jabón suave antes de guardarlas.

Plata y recinas

Plata y ambar

Plata y larimar

Plata y cuero

Plata y amatista

Plata y labradorita

Plata y lapislázuli

Plata, jade azul y calcedonia

Categorias:

anteriorCámara acuática Speedo AquashotsiguienteColección Lamborghini Murciélago LP 640...