Auriculares Swarovski: Diamantes para tus oídos

Se encuentra usted aquí


La marca de diamantes más conocida del mundo, Swarovski, ha optado por hacer crecer su imperio de una de las formas más inteligentes posibles, ¿Cual? Expandiendo y poniendo su marca en cualquier cosa que pueda servir, ahora viene lo último, los auriculares recubiertos de diamantes.


Estos auriculares son una versión limitada de los Sennheiser MK II en negro con incrustaciones de diamantes Swarovski. Como ves, todo un derroche de estilo para tus oídos, y sin duda para quedarte con más de uno cuando pases por la calle dando destellos, porque con el sol, créeme, harán destellos.

Llevan un estuche especial para poder llevarlos a todas partes, y adaptador para dispositivos tan conocidos como las Blackberrys, lo que no se es que tal puede quedar ir por cualquier calle de nuestra ciudad con 400 euros en los oídos, que es, lo que al final cuestan estos auriculares en edición de coleccionista.

Si puedes elegir, ¿que prefieres? Sin duda, un diseño único de la marca y una buena idea para aquellos que desean tener algo más especial que el resto, una buena idea y una gran campaña la de Swarovski para mantener su marca en nombre de todos.

Categorias: