Mansión en Coral Gables está disponible por 18 millones de dólares

Se encuentra usted aquí


Pensarás que esta noticia implica solamente una venta más de un artículo de lujo sin interés alguno, pues cada día se venden casas opulentas alrededor del mundo; pero la particularidad de esta mansión, es que además de sus múltiples comodidades, cuenta con un observatorio propio.

Esta mansión, ubicada en Coral Gables, cuenta con todas las características de cualquier residencia de la zona; su diseñador, Chris Fergis, se encargó de generar una casa de lujo desde la que se tiene acceso al mar y al cielo.

Su ubicación es privilegiada, sobre todo para aquellos que son amantes de la vida marítima, pues tiene acceso directo a las corrientes cercanas de agua; además, posee una laguna navegable propia.

El espacio que ocupa unas 1.94 hectáreas contiene una finca, en la que se encuentran un salón principal, la zona de invitados, ascensor, habitaciones y baños, y el área de entretenimiento, en el que se pude disfrutar de:

Piscina.

Cuarto de costura.

Biblioteca.

Cine.

Sala de juegos.

Jardines.

Sauna.

La característica más importante es el observatorio privado, éste contiene un telescopio de avanzada que permite observar el cielo de una manera muy especial.

Esta propiedad es ideal para aquellos que disfrutan de los climas templados durante todo el año, pues en la zona hay una temperatura constante que permite disfrutar al máximo de todas las comodidades de esta mansión.

Categorias:

anteriorMercedes Benz presenta el F-Cell RoadstersiguienteLas ciudades más caras del mundo en el 2010