Highland Single Malt: el whisky más caro de Ian Macleod

Se encuentra usted aquí



Para celebrar el final de la quinta temporada de Lost presentado ayer, he decidido presentar un artículo que traerá recuerdos para todos los fanáticos de la serie y será muy interesante para los interesados en artículos finos y de gran calidad.

Por primera vez en sus 175 años de historia, la Destileria Glengoyne ha decidido lanzar al mercado su producto más antiguo y valioso: el Glengoyne 40 Year Old, perteneciente a la línea de whiskys Highland Single Malt.

Aunque todavía no lo pudimos probar, la fuerza natural del Highland Single Malt de 40 años es considerado por la destilería como uno de los mejores productos que ha producido, algo impresionante considerando la historia de la compañía.

Al anunciar el lanzamiento, el director de marketing de Ian Macleod Distillers Iain Weir dijo que este es un lanzamiento único, destacando que el diseño y presentación del Glengoyne 40 Year Old Highland Single Malt debe ser un reflejo fiel de la calidad de la bebida y refuerza su posición como una de las bebidas más lujosas del mercado.

Según Weir, el 40 Year Old Single Malt captura la esencia de Glengoyne, desde su herencia y creación hasta su excepcional calidad. Algo que se debe sumar a la alegría de abrir cascos luego de cuatro décadas y encontrar un balance tan importante entre la malta y el tiempo.

Según lo informado, este Macleod esta contenido en un decantador Glencairn Crystal fabricado manualmente, con cada uno de ellos presentando un numero grabado en la base, y decorado con un sketch de la destilería escocesa.


Para tener una idea de la exclusividad de esta bebida, tenemos que recordar que solo 259 decantadores de cristal estarán disponibles en tiendas especializadas en todo el mundo, con precios superiores a las 3.000 libras.

Si este producto es demasiado caro para ustedes, Ian Macleod Distillers también ha confirmado el lanzamiento de una edición limitada llamada Springbank 40 Year Old, basada en la colección Chieftain’s Single Malt Whisky, destilada en 1968 por Springbank Distillery.

Según lo informado, esta edición limitada estará compuesta por solo 398 unidades, que tendrán un costo de 800 libras.

Categorias:

anteriorHoteles con encanto en VeneciasiguienteGibson recupera la Pearly Gates Les Paul