Maquillaje para rubias

Se encuentra usted aquí


A la hora de elegir un estilo de maquillaje y el tono en general que usarás para embellecer tu rostro, debes tener en cuenta algunos aspectos fundamentales que te ayudarán a escoger las tonalidades adecuadas. Si eres morena, pelirroja o rubia, los colores deberán variar de acuerdo a tu estilo y tono.

En esta sección destacaremos cuáles son los estilos de maquillaje más convenientes.

Consejos para rubias

Si eres rubia y tienes piel blanca y ojos claros, deberás usar una base del mismo color que tu piel (nunca más oscuro porque no queda bien). Son preferibles los tonos rosados. Las sombras que elijas deben ser de colores fríos: violeta, verdes o azules.

Para los labios, el mejor maquillaje para rubias es el que lleva colores rosados o rojos muy claros son los más convenientes si eres de piel muy blanca y tu cabello es rubio claro. Recuerda que si debes ir a una fiesta de noche, entonces decídete por los rojos intensos.

Si tu cutis es moreno y tu cabello rubio, el maquillaje más conveniente es el que lleva un tono beige de base y el colorete marrón u ocre, tanto para las sombras de los ojos como para el rubor de los pómulos. Las sombras que mejor quedarán con tu pelo y tu piel son las de colores beige, azules o grises. En cuanto a los labios te recomendamos que uses la gama de los violetas para la noche y rosados para el día.

Si debes asistir a una entrevista de trabajo, entonces los beiges neutros y opacos son los más convenientes y siempre causan una excelente impresión

Categorias:

anteriorPeinados fáciles de hacersiguienteMaquillaje de ojos ahumados paso a paso