Maquillaje para graduación

Se encuentra usted aquí


El maquillaje de graduación es un paso de belleza importante en la vida de las adolescentes. Aquí aprenderás un look sencillo y único que te harán parecer una mujer adorable y especial.

Aprende a hacer un buen maquillaje

Para lograr un maquillaje para graduación sencillo y natural comienza por limpiar tu rostro con un tónico suave. Posteriormente tras enjaguar, aplícate una base de maquillaje en tonos similares a los de tu piel y fíjalo con una brocha y polvos compactos. Este paso será muy importante para tu maquillaje de graduación.

Luego con una sombra marrón aplícate un poco en el párpado móvil y debajo de la ceja. Con una brochita pequeña date un poco de iluminador en el lagrimal y difumina alrededor del rabillo del ojo hacia el final de la ceja.

Posteriormente para terminar tu maquillaje, ponte un poco de colorete anaranjado encima del hueso de la mejilla horizontalmente y aplícate un gloss color chocolate o rellena tus labios con una barra de labios mate color nude. Prescinde del lápiz de ojos negro y opta por el blanco pero no te hagas el rabillo del ojo.

Recuerda usar siempre una máscara de pestañas negra con efecto volúmen.

Categorias:

anteriorCómo peinar el cabello onduladosiguienteConsejos para maquillarse