Cómo maquillarse para una boda

Se encuentra usted aquí


Leí una vez que todas las novias son lindas, porque la belleza viene de adentro. La felicidad se trasluce en el rostro que es el mejor de los adornos.

Pero si la felicidad es el mejor maquillaje, siempre es bueno tener una ayudita de buenos cosméticos. Y recuerda que no es lo mismo una boda de día, a la tarde o por la noche. Por eso a continuación te doy algunos tips sobre cómo maquillarte para una boda.

Maquillaje perfecto en tu boda

Toda novia debe maquillarse acorde a la fiesta que ha elegido para festejar ese momento tan especial en la vida de una mujer. Estos son las reglas básicas, que no debes olvidar, para saber cómo maquillarte para una boda.

Lo que primero debes hacer es una limpieza profunda de tu rostro, tonificar y humectar la piel.
Debes usar un corrector claro y aplicarlo en las zonas oscuras de la cara para emparejar los tonos de tu piel. También disimula ojeras y granitos.
Luego aplica la base con los dedos, esparciéndola en forma pareja.

El polvo se utiliza para fijar la base. Si la boda es de día, debes utilizar preferentemente un polvo mate: debes eliminar el brillo de tu cara.
Al usar la sombra de ojos, primero que sea una brillante y clara en la superficie del párrafo.

Aplica la máscara de pestañas dos veces, no dejando secar la primera capa para comenzar con la segunda. De esta manera, es más fácil dar forma.

El color del rimel debe ser marrón si eres rubia o castaño claro; o negra si tu cabello es negro u oscuro.
Para finalizar, aplica un poco de rubor en tus mejillas.

Otras cosas que debes saber para maquillarte para una boda

Si elegiste que te maquille un profesional, seguramente te pedirá que asistas a una o más pruebas de maquillaje.

Es muy importante que te sientas cómoda con el maquillador y que éste interprete la idea que tienes en mente sobre cómo lucir esa noche.

Recordá que ese día seguramente derramarás algunas lágrimas de emoción, por eso es preferible que uses maquillaje a prueba de agua.

Espero que estos consejos te hayan sido útiles para aprender cómo maquillarte para una boda.

Categorias:

anteriorMaquillaje para ojos grandes siguientePeinados de verano