Maquillaje para rubias

Se encuentra usted aquí


Para que el maquillaje nos haga lucir bellas, debemos saber combinar los colores con el tipo de piel que tenemos, con el color de los ojos y el del cabello.

Las rubias deben tener en cuenta algunos secretos a la hora de maquillarse, para que destaquen sus atributos y disimulen sus defectos.

Las que tienen el cabello rubio, piel clara y ojos claros deben usar una base de maquillaje color beige y el labial debe ser de un tono rosado, anaranjado o terracota. Las sombras de ojos que más les favorecen son las de color arena, dorado y toda la gama de verdes, grises, malvas y violetas.

Para aquellas que son rubias de piel morena y ojos claros se recomienda usar base de maquillaje en tonos beige o anaranjada. Las sombras para ojos deben ser color rosa frío, o tonos azules o grises. El lápiz labial que mejor les va es el de tono rojo violáceo.

Algunas rubias tienen la piel clara y los ojos castaños, para ellas la base debe ser de un tono beige dorado y el lápiz labial de un tono rosa cálido.

Las sombras para ojos que mejor les quedan son las de tono verde cálido, azul, malva, melocotón y todos los tonos de marrones. El color de lápiz labial ideal para ellas es el rosa con destellos anaranjados.

Categorias:

anteriorPestañas postizas: Resalta tus ojossiguienteMaquillaje para ojos oscuros: Smokey eyes