Cómo maquillar las cejas

Se encuentra usted aquí


Para que tus cejas queden lindas debes utilizar un lápiz de cejas o uno de ojos en tonos más claros que el vello de tus cejas y nunca de un color más fuerte.

Empieza rellenando suavemente y con trazos cortos los pequeños vacíos que puedan tener en las cejas, siempre en la misma dirección en la que crece el vello. Da inicio por la parte interna de la ceja hacia el exterior formando un ángulo recto. Llega hasta el arco que forma la ceja, con un cepillo para cejas procede a peinarlas.

Si no tuvieras mucho vello en las cejas puedes pintarlas usando un lápiz en un color muy parecido al de las tuyas y alargándolas un poco más. Pero no debes preocuparte mucho por ello ya que cuando miramos a una persona lo hacemos de frente a los ojos y no dirigimos la mirada a las pestañas, lo que si llamara la atención es la expresión facial.

Llevar las cejas maquilladas es básico, puede ser que al principio te cueste y que el resultado que obtengas no sea perfecto, pero con la práctica, aprenderás a hacerlo más rápido de lo que imaginas.

Categorias:

anteriorCómo maquillar ojos verdessiguienteCómo conseguir un look veraniego