Cómo pintarse los labios

Se encuentra usted aquí


A veces resulta un poco complicado pintarse los labios de la forma correcta para que se vean realmente bien. Felizmente hay algunos trucos que harán que nuestros labios queden bien delineados y maquillados.

Antes de empezar es bueno frotar suavemente los labios con un cepillo de dientes, para mejorar la textura y eliminar las células muertas, sin olvidar que también ayuda a reactivar la circulación. Para que tus labios siempre se vean blancos evita usar labiales demasiado pálidos.

Para que se vean más carnosos o gruesos luego de pintarlos, colócate un poco de corrector de ojeras en el centro de los labios.

Siempre es bueno ponerse un poco de brillo labial en el centro de los labios porque te da un aspecto carnoso y sensual. El delineador para labios debe ser bastante similar al tono que vas a utilizar. El delineado debe quedar esfumado y no debe notarse una línea demasiado marcada, ya que parece endurecer las facciones del rostro.

Es bueno combinar siempre los colores del maquillaje, especialmente el de la base, el labial y las sombras, de esta forma siempre te veras regia.

Categorias:

anteriorLa belleza irresistible de GivenchysiguienteCómo maquillarse los ojos