Maquillaje artístico infantil

Se encuentra usted aquí


Ahora se está haciendo costumbre que en toda fiesta infantil haya una persona encargada de maquillar artísticamente a los pequeños invitados.

Si tu quieres aprender y hacer muchas “caritas pintadas” en la fiesta de tu niño, acá te van algunos consejitos que no debes dejar pasar.

El primer paso es saber que los productos que se van a utilizar, deben ser especiales e hipoalergenicos, ya que la piel de los niños es bastante sensible y delicada siendo muy fácil de dañarse. El maquillaje debe ser dermatológicamente probado, ya que, de no ser así podría provocar una reacción alérgica a las pinturas

Es importante también que estos productos no contengan demasiada grasa para que puedan mantenerse por mucho más tiempo y sea más sencillo a la hora de retirarlo. No es bueno emplear mucha agua a la hora de maquillar, por que el maquillaje podría correrse y estropearse.

Puedes conseguir miles de lindos diseños, hay a la venta una variedad de revistas donde podrás encontrar el diseño ideal para tu fiesta.

Categorias:

anteriorMaquillaje de marcasiguienteLos 4 pasos de Clinique