Maquillaje de zombie para Halloween

Se encuentra usted aquí


Para disfrutar a pleno de la emoción y la magia de la noche de Halloween se debe lograr que el disfraz que se lleve sea original y que resulte verdaderamente tenebroso. Para ello, un buen maquillaje es un recurso ideal y causará un impacto visual muy fuerte.

En caso de que se elija una caracterización de zombie o fantasma, entonces habrá que tener en cuenta algunos consejos y consideraciones importantes:

La cara empolvada es uno de los recursos más utilizados, ya que en la noche de brujas los rostros tienen que simular estar enfermos o moribundos. El polvo blanco sirve para caracterizar zombies y es también una excelente base para el maquillaje de vampiros.

Las ojeras tampoco deben faltar en un buen maquillaje de Halloween. Para ello, se deben utilizar sombras oscuras, preferentemente en las tonalidades de los negros, grises o marrones, aunque también son recomendables los rojos mezclados con negro, violetas y morados.

En cuanto a los labios, éstos deben tener un aspecto oscuro o morado, igual que las sombras de los ojos. Para ello se puede rellenar con sombra negra en el interior de los labios, con el fin de lograr un efecto más real.

La sangre chorreando o las salpicaduras no deben faltar en un buen maquillaje de zombie. Para obtener ese efecto, se tiene que utilizar un trozo de esponja porosa y repartir las manchas de sangre por todo el rostro, usando pintura al agua, dando pequeños toques sobre la superficie y tratando de que no quede de manera uniforme.

Categorias:

anteriorMaquillaje para la nochesiguienteMaquillaje de calavera para Halloween