Maquillaje para Ojos Pequeños

Se encuentra usted aquí


¿Tus ojos son demasiado pequeños y quieres saber cómo maquillarlos para que luzcan de mayor tamaño y así resalten en tu cara? Aquí te mostraremos un paso a paso de cómo lograr un satisfactorio maquillaje para ojos pequeños. Con estos pasos lograrás una mirada de alto impacto.

Aunque tengas los ojos pequeños, aprende a sacarles partidos y conseguir una mirada 100% seductora. El arte y el secreto está en saber dominar el maquillaje, por lo que con esta simple guía aprenderás a sacar partido de tus ojos y conseguir una mirada súper seductora.

Paso a paso
1. Aplicar la base de maquillaje por todo el rostro incluyendo los párpados.
2. Nuestra paleta de sombras para lograr el efecto deseado estará compuesta por colores tierra.
3. Aplicar una sombra beige claro por todo el párpado superior y una más oscura en tonos tierra o marrones en la parte superior externa del párpado.
4. Atención: estará prohibido usar el delineador, con él solo obtendremos un empequeñecimiento de nuestros ojos.
5. Si poseemos ojos de color marrón, utilizaremos un lápiz de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Este dará brillo y color a la mirada.
6. Por último, aplicaremos un toque de rímel negro en las pestañas superiores. Eso sí, no debemos abusar del mismo para que nuestros ojos no desaparezcan.

Categorias: