Maquillaje para ojos grandes

Se encuentra usted aquí


¿Tienes los ojos grandes y eso te acompleja? No te preocupes, pues el arte del maquillaje puede destacar tu mirada y disimular el tamaño de tus ojos. Si bien no existe un maquillaje específico para ojos grandes, hay algunos trucos que te ayudarán a sacar ventaja de ellos.

En primer lugar, tienes que optar por sombras de color oscuro: las sombras en negro, marrón o gris serán tus mejores aliadas. Las sombras oscuras crean la sensación visual de ojos no tan grandes mientras que las sombras claras no harán más que generar efecto de ojos mucho más grandes de lo que son. Luego de aplicar las sombras, te recomendamos poner un poco de color o brillo en el arco de las cejas para “levantar” los efectos del maquillaje.

Un buen delineado en color negro también te ayudará a disimular lo grande de tus ojos. Elige algún lápiz delineador de color negro y aplícalo tanto sobre el borde inferior como el borde superior de tus ojos. Luego de que delinees el borde superior, es decir, la parte externa donde nacen las pestañas, difumina delicadamente con el dedo anular.

Por último, aplícate bastante rimel, pero solamente en las pestañas de arriba. Si logras que tus pestañas se vean más largas y tupidas se creará el efecto de ojos más pequeños.

Categorias:

anteriorMaquillaje permanente de cejassiguienteMaquillaje natural