Maquillaje para cara redonda

Se encuentra usted aquí


El maquillaje es un gran amigo para las mujeres. Es capaz de ocultar nuestras imperfecciones y darle armonía al rostro de acuerdo a nuestros rasgos. Como todas tenemos características diferentes, existen diversos tipos de maquillaje para aprovecharlo de acuerdo a ellas.

Si tienes cara redonda, por ejemplo, deberás aplicar base oscura en los bordes de las mejillas, a los costados del rostro, para crear el efecto de delgadez y tonos más suaves en los pómulos para compensar. Aplica la base con movimientos verticales, de arriba hacia abajo, partiendo a la altura de la sien hasta la parte inferior de las mandíbulas. Al terminar, difumina ambas bases con una esponja para que no se noten las diferencias de color.

Este truco de maquillaje te resultará infalible para disimular el tamaño de tus cachetes, pero debes complementarlo con rubor. Aplica rubor rosa en tus pómulos con un pincel, partiendo del borde exterior hacia adentro, acercándose hacia la nariz. Este efecto creará la sensación visual de rostro más fino.

En cuanto al maquillaje de ojos o labios, opta por el que más te guste. De todos modos, opta por destacar uno más que otro: si maquillas mucho tus ojos apenas ponte un brillo en tus labios y si apenas te haces un delineado entonces anímate con un jugado lápiz labial. ¿Por qué? Por que si maquillas demasiado los ojos y la boca reduces el efecto de afinamiento de rostro.

Categorias:

anteriorMaquillaje permanente de cejassiguienteMaquillaje natural