Se encuentra usted aquí

Maquillaje para Halloween de diabla


Uno de los disfraces más elegidos por las mujeres para la noche de Halloween, ya sean niñas o adultas, es el de bruja, pero también suelen escoger el de diablita, puesto que ofrece una apariencia más sensual y llamativa.

Lograr una caracterización de diabla es muy sencillo y un buen maquillaje puede ayudar a que el disfraz sea realmente impactante.

Algunas recomendaciones para un maquillaje de diabla son:

Utilizar pintura al agua roja y colorear el rostro, el cuello y las orejas en forma pareja, excepto los párpados, los cuales deben ir pintados con sombras blancas y preferentemente brillantes. Luego, con un crayón negro de punta gruesa, se deberá trazar una raya desde las orejas hasta la comisura de los labios, dándole las formas que se deseen (pueden ser en punta o redondeadas) y rellenarlas con negro. No deben faltar las máscaras para pestañas y, para las más audaces, son aconsejables las pestañas postizas.

Los pómulos tienen que resaltar, por lo que se pueden pintar de color rosado o blanco o de roo más oscuro que la base del rostro. En cuanto a los labios, tendrán que resaltar y el rojo carmesí o el negro son colores muy apropiados. Para rematar el maquillaje de halloween, un peinado muy provocativo y sensual es el indicado. En caso de que tengas el cabello corto, se recomienda usar gel para que quede brillante y tenso.

La vestimenta se puede armar con ropa que tengas en casa, ya sea enteritos ajustados, mallas o pantalones rojos, acompañados por remeras entalladas del mismo color y no olvidar llevar un buen tridente de cartón en la mano.

Categorias:

Etiquetas: