Trucos de maquillaje de Halloween

Se encuentra usted aquí


Cuando se aproxima la noche de brujas, comienzan los preparativos para la fiesta y el diseño de los disfraces y también las decoraciones y ambientación.

Los maquillajes suelen ser muy importantes para lograr caracterizaciones espectaculares e impactantes. Es por eso que al momento de elegir la manera de pintarse, se deben tener en cuenta algunos trucos muy convenientes:

1. La cara empolvada es uno de los recursos más utilizados, ya que en la noche de brujas los rostros tienen que simular estar enfermos o moribundos.

2. Como la sangre es un elemento típico de Halloween, se puede lograr un efecto más impactante si se mancha la camisa con pintura al agua roja.

3. Los ojos hundidos: los ojos son muy importantes en el maquillaje de Halloween, cualquiera sea el disfraz que escojas, te aconsejamos que oscurezcas los ojos con sombras oscuras (negro, marrón, violeta o morado) y que pintes alrededor de los ojos, lo que dará un efecto de hundimiento muy particular.

4. Siempre es mejor ponerse primero el disfraz y luego comenzar a maquillarse, para evitar mancharlo con pintura al momento de colocarlo.

5. Para logra un perfecto disfraz de bruja debes alborotar el cabello de forma que quede muy despeinado y, para darle un toque aún más terrorífico, puedes utilizar talco, lo que hará que luzca aún más envejecido.

6. Para una caracterización de bruja, las uñas postizas son ideales y se las puede retocar dándoles formas puntiagudas, de modo que parezca que han sido cortadas con una tijera zigzag, lo que dará un aspecto realmente tenebroso.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorFotos de diferentes razas de perros siguientePermanente de Pestañas