¿Quieres alisar tu cabello?

Se encuentra usted aquí



No es facil conseguir un liso perfecto cuando tu cabello es rizado, para eso hay varios productos buenos, debes prestar atención ya que puedes dañar muchisimo tu cabellos.

Hoy en día hay buenos productos de marcas reconocidas, pero tambíen las tecnicas caseras que si bien dejaban el pelo super alisado se comprobaron que tenían productos cancerigenos y que nuestro pelo podía caer por completo.

Siempre consulta con un especialista en esto, los productos de marca conocida sabras que lograran un alisado perfecto y no dañaran tu pelo.

El pelo alisado debe quedar con brillo y movilidad, de lo contrario te racomiendo que no lo hagas porque se veria seco y dañado y no lucira el liso que tu deseas.

Las planchitas debes usarlas con moderacíon, te dajan muy bien el pelo pero con el correr del tiempo notaras las puntas secas y el pelo sin brillo, usala solo cuando sea necesario.

Protege tu pelo con buenos productos, tanto sea shampo, como cremas de enjuague, y trata de hacerte una ves por semana algun baño de crema.

Categorias:

anteriorVestidos de fiesta para embarazadassiguiente¿Cómo funciona el Botox?