Como reafirmar el busto y el cuello

Se encuentra usted aquí



Con el paso del tiempo, la piel pierde grasa e hidratación. Esta pérdida natural se nota más en aquellas zonas con pocas reservas. Contra las arruguitas y la piel fláccida, las cremas de efecto “lifting” son de gran ayuda: el ginseng fortalece la estructura de la piel; Su tersura mejora con la ayuda de un complejo revitalizante; los extractos de centella asiática alisan y homogeneizan la superficie. Las curvas están de moda y reclaman ser exhibidas de forma sensual. Sin embargo, el tema tiene su complicación: la ley de la gravedad. La fina piel de los pechos debe soportar todo el peso de los tejidos, ayudada sólo de los músculos pectorales. Así, no es de extrañar que termine cediendo, con lo cual los pechos tienden también a caer… Para conseguir una mayor firmeza, existen productos especiales con ingredientes reafirmantes: en spray, gel o serum, se aplican sobre los pechos, estos los realzan como si de un sujetador invisible se tratara. El resultado es una piel lisa, un tejido elástico y unos contornos perfectamente modelados.

Les damos algunos ejercicios:

Conseguir una banda elástica que tenga el largo equivalente a sus brazos extendidos. El material debe ser de goma o látex y puede conseguirse en cualquier casa de deportes o farmacia. Son bandas planas o de forma tubular (como la manguera que utilizan los nebulizadores).
La utilizarán de la siguiente manera: colocan la banda por detrás y alrededor de alguna columna, árbol o reja. Luego, se ubican de espaldas a dicha columna, reja, árbol, etc., con el tronco derecho y sosteniendo los extremos de la banda elástica a ambos lados de su cuerpo y a la altura de los hombros. Sin flexionar los codos, con brazos extendidos a la altura de los hombros, juntar los brazos por delante, y luego abrirlos (la posición del cuerpo es similar al de una cruz).
Realizar este ejercicio 4 veces, 20 repeticiones por vez y descansar 1 minuto y ½ entre cada ejercicio.

Categorias:

anteriorConsejos para pintarte las uñassiguienteComo combatir la celulitis