Los beneficios de la sal en tu piel

Se encuentra usted aquí



SAL Y FRUTAS CÍTRICAS

La exfoliación corporal con sal es lo último en belleza. Ahora hay una nueva tendencia que propone eliminar las células muertas de la piel mediante una técnica de arrastre con sal de Epsom y aceites esenciales de pomelo, naranja y limón.

Durante 25 minutos, la sal mezclada con aceites esenciales cítricos limpia la piel, la suaviza y aporta tersura, además de iluminarla y activar la circulación. Se termina el tratamiento con una ducha y un masaje con agua de rosa hidratante y limón que purifica y refresca.

CALABAZA, RICA EN BETACAROTENO

La calabaza estimula la regeneración celular, activa la síntesis de colágeno y normaliza la producción de sebo gracias a sus oligoelementos, en especial del zinc. Su contenido en sales minerales, en particular del magnesio, estimula la energía celular y mejora la hidratación cutánea. Además, favorece la absorción de vitaminas.

El betacoroteno, otra de las propiedades estéticas de la calabaza, precursor de la vitamina A, actúa como bioactivador cutáneo. Dadas las bondades de la calabaza y su alto poder antioxidante, con esta planta para cara, cuello, escote y manos concebido para preparar la piel ante la exposición solar, y así evitar el fotoenvejecimiento y las quemaduras.  

Categorias:

anteriorLos ácidos en nuestra pielsiguienteLas fibras, un importante alimento