Cambia tu color de pelo

Se encuentra usted aquí



Muchas veces queremos vernos distintas, que mejor que cambiarnos el color del pelo, ¿no te parece una idea genial?, cambiaras radicalemente, sabemos que no es facil elegir el color que se adecue a nuestro rostro , aca te damos algunos consejos para que te animes a cambiar tu imagen. 

Te damos los siguientes consejos:

    * La coloración del cabello queda mejor cuando se corresponde con tu cutis, combina con tus vestidos y armoniza perfectamente con tu personalidad.
    * Cualquier color de cabello queda bien en las pieles pálidas.
    * Si tienes una piel rosada, entonces debes optar por tonos ceniza para neutralizar el color de tu cutis, evita los tonos rojizos.
    * Si tienes una complexión de piel rubia, entonces opta por un color de pelo marrón oscuro virgen.
    * Si tienes una complexión de piel muy clara y una personalidad ostentosa, entonces elige un color de cabello rojo fuerte caoba para resaltar.
      · Colores como el marrón chocolate, el rubio oscuro, y los colores cobre o miel quedan muy bien en complexiones de tono natural.
    * Los colores de cabello negro simplemente quedan geniales en personas con pieles aceitunadas y cutis oscuros.

      Si tienes el pelo encanecido, entonces utiliza cualquier color a tu gusto que vaya desde rubio, negro, rojo a diferentes sombras de marrón para darte un aspecto perfecto.
¡Resalta tu mirada con tu nuevo look!

    * Tu color de cabello también puede depender del color de tus ojos:
    * Si tienes ojos grises, o azules, entonces usa tonos como el rubio para resaltar el look total y si tienes la piel media u oscura utiliza el negro para resaltar tu mirada.
    * Si tienes los ojos marrones, los tonos castaños y rubios oscuros te favorecerán.
    * Su tienes los ojos verdes, los tonos cobrizos y rojos resaltaran tu mirada sutilmente.
¡Pregunta a tu peluquero!

Es recomendable cuando vayas a hacerte un cambio de imagen que vayas a una peluquería de buena calidad dónde te podrá asesorar un experto en tintes, especialmente si es la primera vez que te has teñido el cabello.

Hazle estas preguntas:

    * ¿Qué tiente te viene mejor uno permanente o temporal?
    * ¿Qué color es el que más te favorece?
    * ¿Cada cuanto te tendrás que teñir el cabello?
    * Si tienes el cuero cabelludo muy sensible díselo a tu peluquero, los tintes son extremadamente fuertes y pueden causarte alergia.
    * ¿Necesitas reflejos o por el contrario utilizará un tono uniforme?
¡10 Consejos para tener un cabello maravilloso!

1. Utiliza siempre un champú y acondicionador según tu tipo de cabello, si te lo tiñes es extremadamente importante utilizar productos para el cuidado de cabellos teñidos, además de que te protegerán el cabello alargarán el tinte.

2. Deja secar tu cabello ligeramente antes de aplicar productos para estilizar el peinado, así estos funcionaran mejor.

3. Si vas a la playa o la piscina utiliza siempre un protector solar para el cabello ¡especialmente si lo tienes teñido! Y después de bañarte en la aclara tu cabello con agua natural para eliminar la sal y el cloro que son altamente dañinos para tu cabello.

4. Para dar volumen a un cabello fino, simplemente sécate el cabello con un difusor y con tu cabeza hacia abajo, verás como aportas volumen rápidamente.

5. Cuando te apliques el acondicionador o mascarilla, date un pequeño masaje en el cuero cabelludo esto aumentará la circulación sanguínea y además hará que el producto penetre mejor, ¡no olvides desenredarlo suavemente con un cepillo ancho antes de aclarar el producto!

6. Corta las puntas de tu cabello cada 6 a 7 semanas ¡verás como te crece más y además siempre tendrás el estilo de tu peinado perfecto!

7. Cuando utilices productos de peinado no satures tu pelo con excesos, utiliza justo la cantidad adecuada…y cuando utilices productos en spray para tu cabello, antes de aplicarlo en el cabello vaporiza el aire para ver la cantidad de producto que sale ¡recuerda no abuses de el!

8. Cuanto mejor sea tu corte de pelo, menos tiempo tendrás que gastar en peinarlo y arreglarlo cada día, ten esto en cuenta la próxima vez que vayas a la peluquería.
9. Si tienes el cuero cabelludo muy sensible asegúrate de que utilizas productos libres de alcohol.

10. Si tu pelo tiene poco volumen, dile a tu peluquero que te aplique unos reflejos naturales, ya verás como parecerá que tienes mucho más pelo…
 
 
 
 

Categorias:

anteriorComo calmar la anciedad de comersiguienteAyunar engorda