Una nariz perfecta

Se encuentra usted aquí



Hoy en día tenemos la ventaja grande del maquillaje, sabemos que la nariz forma parte de nuestra personalidad pero también sabemos que podemos mejorar nuestra imagen y con el maquillaje solucionar esos problemitas que tienes con tu nariz.

El maquillaje se puede utilizar como corrector de la forma de la nariz, solo necesitas que sea un poco fluido, más oscuro que la piel y una esponjita para aplicarlo.

Aqui te damos algunos consejos para el maquillaje, si tienes una nariz ancha maquilla cada lado con un amplio trazo vertical, siempre en un tono más oscuro que el de la piel.

En cambio si tienes una nariz larga puedes acortarla aplicando dos líneas verticales gruesas a cada lado de la nariz y oscurece un poco la punta, también con el mismo maquillaje.

Cuando la nariz es prominente y tiene ese hueso un poco salido que deforma la línea recta de la nariz, lo mejor que puedes hacer es oscurecer esa zona, para que no se note tanto.

Para una nariz recta, traza dos líneas a cada lado de la nariz, que sean muy finas, y a la altura de los ojos aplica un poco de corrector anti ojeras. De esta manera se verá más recta

Como vez todo tienen solución para estar mas linda y poder discimular esas imperfecciones que te molestan.

Categorias:

anteriorVuelven los rizossiguienteTrucos para fortalecer tus uñas