Elimina grasa de tus rodillas

Se encuentra usted aquí



La falta de ejercicio, la vida sedentaria, una mala alimentación o factores genéticos favorecen la acumulación de depósitos grasos que terminan por deformar esta zona del cuerpo.

La presencia de depósitos de grasa en la rodilla, hace que la pierna parezca gruesa y sin forma.

El Lipomodelling es una nueva técnica quirúrgica de alta precisión que permite eliminar los acúmulos de grasa que deforman el cuerpo.

Utilizando aparatología de última generación, ultrasonidos, corrientes de alta frecuencia, láser, bombas de perfusión y aspiración y sofisticados sistemas informáticos.

Se inyecta un suero anestésico que prepara el tejido graso para su extracción. A continuación se introduce bajo la piel una microcánula - especie de tubito metálico hueco de pequeño diámetro -. La microcánula se conecta a un aparato , que emite corrientes de alta frecuencia.

Este tipo de energía licúa los depósitos de grasa, cuando están totalmente deshechos son aspirados gradualmente por una bomba de aspiración, hasta la eliminación definitiva de la grasa. Para terminar se incide con un láser manual sobre la zona tratada.

El láser actúa a nivel de las estructuras vasculares reduciendo la inflamación. El proceso descrito se realiza con ayuda de un sistema informático que determina el porcentaje de grasa.

via: mujer.terra.es/muj.

Categorias:

anteriorInvierno en el pelosiguienteEl maquillaje natural para jovencitas