El piercing en tu ombligo

Se encuentra usted aquí


El piercing existe ya desde viejas culturas, en diferentes civilizaciones, hoy en día es una forma de ecpresar y decorar nuestro cuerpo. En los últimos tiempos se usa muchisimo entre los jóvenes, hasta el punto de ser tan común encontrar un persona con un pendiente en la oreja como otra que lleve uno o varios piercings en el ombligo, el labio o la lengua.

El principal problema a la hora de hacerse un piercing son las condiciones de higiene y esterilización del proceso. No debemos dejar pasar por alto el tema de la higiene ya que esto trajo graves consecuencias por infecciones, no es que hacerse un piercing sea peligroso, solo tenemos que saber que estamos en manos de gente que lo hace correctamente y con la higiene y precauciones que requiere.

Tenemos que asegurarnos de que el perforador sea un auténtico profesional que cumple con todas las medidas higiénicas. La punción se realiza por medio de una aguja hueca, y después de introduce la pieza de acero quirúrgico, nioubium u oro. En mi caso particular me gustan los piercing en el ombligo, quedan muy bonitos a la hora de mostrar nuestra cintura, es un elemento decorativo más que esta super de moda y que va en gusto de cada uno, claro que tienes muchas variedades asi como tamaños y lugares preferidos para colocarte uno, eso sera tu elección.

Categorias:

anteriorInvierno en el pelosiguienteEl maquillaje natural para jovencitas