Rejuvenecimiento con hilos de oro tensores

Se encuentra usted aquí



Es un procedimiento sin ningún tipo de rechazo, lo que confirma que se trata de un producto inocuo.

En principio se recomienda para todo aquel que tenga algún tipo de flaccidez. No hay una edad fija, pero la aplicación de este sistema se recomienda a los varones y mujeres de entre 35 y 70 años,.

Se suele sugerir en aquellos a quienes se les empiezan a notar signos de envejecimiento facial, que no tienen exceso de piel ni mucha grasa y que quieren devolverle luminosidad a la cara.

Es un procedimiento prácticamente indoloro y para nada traumático. Es habitual que tras la aplicación de los hilos tensores pueda presentarse un poco de congestión o edema en la zona tratada, que cederá en poco tiempo.

Aunque el uso de hilos no es nuevo, pues ya existía la famosa cirugía de hilos de oro, la de los hilos tensores ha innovado sus materiales utilizando unos más seguros.

Ahora se usa también hilo de poliamidas, material utilizado para las operaciones cardiovasculares y oftálmicas, que se introduce con una aguja guía especial y el cuerpo lo disuelve en unos meses.

El procedimiento comienza cuando las suturas se colocan a través de incisiones mínimas para trabajar en los puntos críticos en la cara, estirando la zona de la piel que se vea flácida.

Trás la aplicación de anestesia local, el cirujano comienza a jalar esas zonas que estaban un poco caídas y después de una hora, o menos, la intervención termina.

La recuperación es rápida, de uno a siete días, y las marcas y moretones se reducen considerablemente a comparación de la traumática experiencia de una cirugía plástica.

El costo, comparado con el de una cirugía estética, es otro aspecto que la hace mucho más atractiva.

Principalmente se recurre a esta técnica para levantar la piel de los cachetes, la que está debajo de las cejas, en la frente y la parte del cuello pues los hilos no son lo suficientemente fuertes para sostener tejidos pesados.

Y aunque en algunas clínicas prometen maravillas en el uso de la cirugía con hilos para levantar los glúteos, los doctores no las recomiendan mucho.
 

Categorias:

anteriorTonifica tus musculossiguienteProductos básicos de maquillaje