¿Que es el Frizz en tu cabello?

Se encuentra usted aquí



 Muchas nos preguntamos ¿que es el frizz?, pués bién te decimos que cuando el cabello es seco es sometido a algún tipo de fricción, por ejemplo, peinado o cepillado, se genera electricidad estática que queda concentrada en la superficie de la fibra capilar.

Esas cargas estáticas hacen que las fibras capilares se rechacen entre si. El resultado es el "frizz", los cabellos se separan dando un aspecto de cabello rebelde.

Hoy por suerte contamos con una amplia variedad de líneas de shampoo, acondicionador y cremas para peinar, deseñados especificamente para tratar el problema del Frizz, alinea y sella las cutículas del cabello protegiendo las fibras y reduciendo el frizz.

Cuando usas algunos de estos productos veras como controlas el volumen y reduce el frizz hasta el 79 % en solo 5 aplicaciones.

Los serum reparadores son un conjunto de ingredientes activos, con efectos de acondicionamiento que ofrecen reparación del cabello dañado. Estos ingredientes acivos son depositados en la fibra capilar, sin duda reparan y le dan salud natural a tu cabello.

Algunos productos del mercado poseen silicona, estas sirven para sellar las cutículas de las fibras del cabello dejando una superficie muhco mas uniforme, esto hace que el peinado se vea facilitado, ya que las fibras se deslizan dócilmente evitándose daños como el quiebre de las cutículas de la fibra capilar y formación de puntas florecidas.

Prueba algunos de estos productos y veras los resultados, en particulas la linea "Dove" es muy buena, pero tenemos una gran variedad que puede adaptarse a tu cabello

Categorias:

anteriorVestidos de fiesta para embarazadassiguiente¿Cómo funciona el Botox?